Charlie Sheen en Twitter

Charlie Sheen en Twitter

El actor estadounidense Charlie Sheen, quien protagoniza la popular serie ‘Two and a Half Men’, rompió un récord Guinness mundial al reunir más de 1 millón de seguidores en Twitter a sólo 25 horas y 17 minutos de haber creado la cuenta @charliesheen. El motivo para abrir su perfil, según explicó la estrella, es ganar dinero.

Según El Universal, el actor mejor pagado de la televisión estadounidense cree que el sitio de microblogging -en el cual tiene más de 1.545.000 seguidores al momento de publicar esta nota- “Es un producto muy rentable (y yo) Estoy desempleado”, según señaló al sitio de espectáculos ‘TMZ’.

Para recaudar dólares, Sheen se ‘colgará’ de la publicidad que tanto ha beneficiado a estrellas como Kim Kardashian, de la serie “Keeping Up With The Kardashians”, que obtiene hasta 10.000 dólares (4.740.000 pesos chilenos) por cada tweet en que promociona ciertos productos.

Por ello, el actor de “Wall Street” contrató al grupo de expertos Ad.ly que administra las cuentas de Kardashian, Snoop Dogg y Paris Hilton, entre otros, en Facebook y Twitter.