Notas


Carlos Muñoz catalogó de ‘motivante’ la visita de Claudio Borghi a Wanderers

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y figura de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz, catalogó de “motivante” la visita del técnico de la ‘Roja’, Claudio Borghi, al plantel caturro en la jornada de jueves.

El delantero sabe que ante la llegada del ‘Bichi’ al banco nacional se abre la puerta para nuevos valores, entre ellos esta joven promesa, que fue el tercer goleador del pasado Campeonato Nacional 2010 con 17 tantos.

“Es muy motivante que el seleccionador nacional presencie los entrenamientos de equipos de regiones y me pone muy contento este hecho, sabiendo que las puertas están abiertas para todos, en especial para los jóvenes que estamos buscando una oportunidad en la ‘Roja’”, aseguró.

Recordar que el conjunto dirigido por el argentino Juan Manuel Llop recibirá a Santiago Morning en el Estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha, este domingo a las 17:00, buscando mejorar su actual 14° puesto con cinco unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados