Notas


Carabineros investiga presunta violación a funcionaria al interior del hospital institucional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por violación al interior del hospital de carabineros realizó una funcionaria de la institución en momentos en que estaba siendo atendida por el personal a cargo.

La funcionaria hizo la denuncia a la guardia del hospital institucional un par de horas después de haber ingresado a urgencia acusando un fuerte dolor lumbar, momento en que se le administraron analgésicos.

La carabinero estaba al interior de un box cuando acusó a un auxiliar paramédico de haberla violado, la víctima fue trasladada de inmediato al Servicio médico legal a constatar lesiones, según señaló la subdirectora del Hospital de Carabineros, la Coronel Ana María Patricio.

Por su parte, el Director Nacional de Orden de Carabineros, General Inspector Aquiles Blu, confirmó la acusación y señaló que por ahora sólo queda esperar los resultados de los exámenes y determinación de la cuarta fiscalía militar

Hay que señalara que los analgésicos suministrados a la carabinero acusante, no producen ni sedación ni inconsciencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados