Notas


Carabineros detiene a conocida microtraficante de Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 de Carabineros logró desbaratar una presunta organización familiar dedicada al tráfico de drogas, en la Población Rosenquist de Villa Alemana, siendo detenida una mujer identificada bajo las iniciales P.I.T.R. (30) conocida en el sector como “La Guatona Paty”.

La mujer, que tiene antecedentes por microtráfico, vendía marihuana desde el interior de su domicilio en forma permanente, protegiendo su entorno a través de sujetos que informaban de la presencia policial, conocidos como “soldados”, según informó Carabineros.

La diligencia permitió la incautación de 90 gramos de la droga elaborada y preparada para su venta y distribución a consumidores del sector.

Este viernes la detenida pasará a control de su detención para ser formalizada por el delito de Tráfico de Drogas en pequeñas cantidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados