Notas


Carabineros detiene a 3 hombres por plantación ilegal de marihuana en la provincia de La Ligua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Sección de Investigación Policial y del OS-7 de La Ligua, detuvieron a 3 hombres, de 24, 25 y 31 años, por mantener una plantación ilegal de 450 plantas de cannabis sativa, en proceso de cultivo, en el sector de Longotoma, Provincia de La Ligua.

Esta plantación se encontraba en una quebrada del Valle de Longotoma, con un completo sistema de riego por goteo y cubierta con bolsas de nylon para su protección. Estas tenían una altura que iba desde los 20 cm a los 2 metros, y donde además se encontró 2 kilos, 800 gramos de marihuana ya elaborada, lista para su comercialización, que en total, fue avaluada en 80 millones de pesos.
Así lo contó el Capitán de Carabineros de La Ligua, Álvaro Rodriguez.

Los detenidos, domiciliados en Talca, Los Vilos y Temuco respectivamente, tenían antecedentes, y dos de ellos poseían órdenes de aprehensión pendientes por los delitos de receptación y porte ilegal de arma de fuego.

Los 3 pasaron a control de detención en La Ligua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados