Notas


Califican de satisfactorio plan implementado en vuelta a clases de escolares en región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como satisfactorio calificó Carabineros el plan implementado durante el ingreso de los más de 350 mil escolares en toda la región.

Principalmente, se fiscalizó a los automovilistas en el frontis de la Escuela Industrial, en Avenida España, con controles de velocidad y de tránsito, en el que no se registraron alteraciones, según explica el Mayor de Carabineros, Rodrigo Pezoa.

Estos controles se realizarán aleatoriamente durante lo que resta del año, y conjuntamente se hace un llamado a los estudiantes a tomar las precauciones al desplazarse por la via pública, y a denunciar a los directores de colegios o a Carabineros si sufrieran algún tipo de eventualidad.

Solamente en Valparaíso, hay 91 establecimientos educacionales que cuentan con resguardo de Carabineros en sus alrededores con el fin de mantener el orden y la seguridad de los escolares, y entregar la tranquilidad a los padres y apoderados de que los niños están bien cuidados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados