Notas


Backstreet Boys revive histeria de fanáticas al presentarse por tercera vez en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: backstreetboys.com

Imagen: backstreetboys.com

Los ensordecedores gritos de las fanáticas revivieron la histeria por el cuarteto Backstreet Boys, en el show que dio este grupo la noche del jueves en Santiago y ante 13 mil personas.

Tras su presentación en 2009 y su anterior paso por el Festival de Viña del Mar en 1998, el conjunto de pop volvió a descontrolar al público femenino que llegó al Movistar Arena.

La banda compuesta por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean brindó un espectáculo de alrededor de una 1 hora y 40 minutos, con tres pantallas gigantes y acompañada de un DJ.

Los estadounidenses se presentaron en el marco del “This is us tour”, con temas más antiguos como “We’ve got it goin’ on” y “Quit playing games”, pasando también por otros conocidos como “Everybody” y “Shape of my heart”, hasta unos más recientes como “Bigger” y “PDA”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados