Notas


Árbitros franceses demorarán 15 minutos los partidos en protesta por “menosprecio” en su contra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sindicato francés de árbitros (SAFE) anunció este viernes que el inicio de los partidos de primera división se retrasará 15 minutos para “regresar a un clima apacible y respetuoso de los árbitros” y denunciar “un menosprecio de los árbitros por todos los actores de fútbol”.

“Este fin de semana, todos los encuentros del campeonato de Francia de Ligue 1 comenzarán con 15 minutos de retraso. Este movimiento iniciado por los árbitros y el SAFE busca alertar a todos los actores del fútbol (jugadores, dirigentes, medios de comunicación, instancias federales y profesionales) sobre la imperiosa necesidad de regresar a un clima apacible y respetuoso con los árbitros”, indica el SAFE.

El sindicato de los árbitros apunta “un menosprecio profundo de los árbitros por todos los actores del fútbol”, señalando que desde el inicio de la temporada, el Consejo nacional de la ética ha pronunciado varias sanciones por “actitudes o palabras irrespetuosas contra los árbitros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados