El Seremi de Bienes Nacionales, Jorge Pillampel, anunció la construcción del nuevo Parque Estadio en el sector de Amanecer, que será para toda la comunidad de ese lugar, beneficiando directamente a las personas que practican deportes.

El terreno donde se contruirá el Parque Estadio, fue cedido a la Municipalidad de Temuco, por Bienes Nacionales, para construir un espacio deportivo para la comunidad de amanecer, beneficiando a la tercera edad, a deportistas, mujeres y adolescentes.

El Seremi de Bienes Nacionales Jorge Pillampel, señaló que prontamente se contruirá un Parque Estadio en el sector de Amanecer para que disfruten de este espacio toda la comunidad de ese lugar.

Rosa Gallardo, Presidenta de la Agrupación de Pesebreras de Cautín Sur, aseguró que es parte del proyecto del parque estadio, ya que está considerado dentro del lugar, la construcción de caballerizas.

Otros de los beneficiarios con este proyecto, es Adolfo García Uribe, Presidente de la junta de vecinos, de la villa Alameda, quien manifestó que este logro para la comunidad es una gran satisfacción.

En tanto, según Jorge Pillampel, espera reunirse con el Alcalde de Temuco, Miguel Becker para revisar el proyecto y empezar las obras de contrucción en el terreno donado por Bienes Nacionales al sector Amanecer.