La actriz nacional Carolina Vera se encuentra en Stuttgart, Alemania, filmando la serie en formato película “Tatort”, en la cual interpreta a la fiscal Emilia Álvarez. Las grabaciones del telefilme parten con una secuencia en la que la fiscal se encuentra con una nueva escena del crimen, donde una persona atada con cintas adhesivas ha sido inyectada con un fármaco que impide la coagulación de la sangre.

Carolina Vera

Carolina Vera

Es la cuarta temporada de esta serie en la que participa Vera, quien estará hasta fines de marzo en el estado de Baden-Wurtemberg, filmando las escenas de la producción que tiene una duración de 90 minutos.

“Cada año grabo ‘Tatort’ ya que soy parte del elenco fijo de cinco personas. Es un telefilme muy conocido y querido en Alemania”, cuenta Carolina Vera sobre esta serie que se ha emitido en forma ininterrumpida por la cadena pública ARD desde 1970. “Tatort” se transmite todos los domingos en horario prime, y es tanta la fascinación que los alemanes sienten por la serie que se reúnen en bares y casas tanto para verla como para comentarla.

“A quien le dan trabajo en una de estas películas se entiende que es un buen actor o actriz, por lo que ha sido un paso muy importante para mi carrera”, concluye Carolina.