Notas


Trabajadores de Mall Plaza de Los Ríos votarán huelga legal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato de Trabajadores del Mall Plaza de Los Ríos votará la huelga legal, que podría hacerse efectiva el lunes.

Esto luego que en un plazo de 45 días no llegarán a ningún acuerdo, pues según los propios dirigentes sólo sostuvieron dos reuniones con los administrativos de la empresa.

Por esta razón, este viernes en horas de la tarde los más de 50 integrantes del sindicato votarán la huelga legal, que podría hacerse efectiva este lunes.

Al respecto Jonathan Mansilla, secretario del sindicato indicó que dentro de sus peticiones se encuentran un reajuste de un 35%, y la empresa sólo les ofrece un 3%, por lo cual este viernes votarán la huelga legal.

Mansilla, agregó que los representantes de la empresa han dilatado el tema, porque sólo han sostenido dos reuniones con ellos, situación por la que según él no se ha podido llegar a un acuerdo.

Finalmente, mencionar que luego que los trabajadores voten la huelga legal, la empresa puede pedir los buenos oficios en la Inspección del Trabajo, y de esta forma dilatar el paro de funciones de los socios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados