Un violento asalto ocurrió en San Pedro de la Paz. Dos individuos armados ingresaron a un pequeño almacén de la Villa Rivera del Bío-Bío, para llevarse la caja vecina del Banco Estado que había en el lugar. Los sujetos huyen con más de un millón de pesos.

Pasado el medio día de este jueves un vehículo marca Fiat de color rojo llegó hasta el pasaje Los Choroyes a la altura del número 100 esto en la Villa Riviera del Bío Bío en San Pedro.

Del auto bajaron dos sujetos quienes vestidos de trabajadores de la construcción ingresaron local de provisiones Annette, con el supuesto fin de cargar un teléfono celular. Una vez dentro del negocio los hombres procedieron a amenazar con armas de fuego a la dependiente para obtener el dinero de la caja vecina. Así lo relató su dueña.

Annette Pereira, dueña del local, relató la violencia con que actuaron los sujetos.

No contentos con llevarse cerca de un millón 200 mil pesos, los hombres sacaron cerca de 60 mil pesos de la caja e incluso tuvieron el tiempo para sacar cigarros.

Una vez cometido el ilícito, otro hombre esperaba con el motor del vehículo encendido para emprender la huida hacia el sector de Candelaria, donde, posteriormente, abandonaron el móvil, el que vecinos encontraron.

La afectada pidió a Carabineros realizar más rondas por el sector, para así evitar que este tipo de ilícitos sigan ocurriendo en el sector. El vehículo en que se movilizaban los delincuentes no tendría encargo por robo.