Notas


Pérez (UDI) llama a la Concertación a no entorpecer tramitación del postnatal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y secretario general de la UDI, Víctor Pérez, reiteró este jueves el llamado a que la Concertación no entorpezca el trámite del proyecto de ley de extensión del postnatal y efectúe un reconocimiento al Gobierno.

“La esencia de este gobierno será dar sentido concreto a la protección social, sin montajes comunicacionales, y el proyecto de postnatal es la evidencia de aquello”, expresó el parlamentario.

Pérez acusó que durante años la Concertación promovió un discurso de protección social, “con pocos hechos concretos, y el postnatal fue una promesa de años que nunca cumplieron”.

Es por esto que el vocero de la tienda de avenida Suecia espera que la oposición haga un reconocimiento al Gobierno de Sebastián Piñera y no busque “entorpecer la tramitación de un proyecto que es largamente esperado por las mujeres chilenas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados