A principios de abril se abrirán las tiendas en el nuevo centro comercial de El Belloto, los trabajos viales culminarían dentro de unos 15 días, para luego iniciar obras menores de accesibilidad y mejoramiento del entorno.
 
Así lo indicó el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, tras sostener una reunión con el gerente la tienda de Almacenes París, Sergio Sagüez, comentando que la empresa tiene por objetivo abrir la primera semana de abril.

Los trabajos que se iniciaron en noviembre pasado, contemplaron la instalación y regularización de semáforos en calles Marga-Marga, Quinto Centenario y Freire, además de la reparación de calzadas y construcción de canales para ordenar el flujo vehicular, entre otras obras.

Por su parte el gerente de la nueva tienda Paris, Sergio Sagues dijo que tienen como principal objetivo situarse como los primeros en el mercado.

En cuanto a la contratación de personal para la nueva tienda, el gerente recalcó que se privilegió a los trabajadores de la comuna, teniendo una dotación total de 160 personas, entre vendedores, administrativos, jefaturas y gerencia