Notas


Monterrey de Suazo avanzó a semifinales de la Concachampions

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Monterrey, sin el lesionado mundialista nacional Humberto Suazo, avanzó anoche a las semifinales de la Concachampions o Liga de Campeones de la Concacaf, tras derrotar 1-0 a Toluca (2-0 en el global), con el lateral chileno Osvaldo González todo el partido para la visita.

Los ‘Rayados’ liquidaron el encuentro sobre el final, pues Neri Cardozo batió al portero Alfredo Talavera tras aprovechar una buena asistencia de Aldo de Nigris (88′).

El conjunto de Suazo se medirá en semifinales ante el Cruz Azul de Waldo Ponce y Hugo Droguett, en serie a iniciarse el 15 de marzo en el Estadio Tecnológico y que se definirá el 5 de abril en el Estadio Azul.

En la otra llave ya está clasificado el Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos, quien espera rival entre Saprissa de Costa Rica y Olimpia de Honduras, que disputan el último boleto esta noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados