Un millonario robo afectó a una farmacia Cruz Verde de calle Magallanes, en la comuna de Concón.

Sujetos escalaron una pandereta de un jardín infantil aledaño e hicieron un forado en el techo de 40 x 40 cm, con un esmeril circular, para hacer ingreso al local comercial.

Una vez dentro procedieron a descerrajar una caja fuerte de una de las oficinas, llevándose la recaudación que asciende a $7 millones y medio, además de diversas especies como perfumes, los cuales no han podido ser cuantificadas.

Así lo cuenta el Mayor de Carabineros Jaime Zúñiga

Carabineros llegó al lugar constatando el hecho y verificó que los delincuentes cortaron todos los cables, dejando sin operación a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

En el local se encontraron herramientas propias de haber utilizado en el delito, y junto con ello, quedó en evidencia que los individuos arrancaron el circuito electrónico de un cajero automático que estaba instalado en el interior, pero no lograron su objetivo.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial periciaron el lugar, empadronando testigos y levantando evidencias con el fin de dar con él o los delincuentes que protagonizaron este robo, que no es el primero que afecta a esta farmacia de Concón.