Notas


Manifestaciones marcaron visita de la ministra Evelyn Matthei a San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con manifestaciones y dos detenidos terminó la visita a San Antonio de la ministra del Trabajo Evelyn Matthei, donde los vecinos plantearon su rechazo al rol del Gobierno por el conflicto en el borde costero.

Con pancartas y gritos los sanantoninos protestaron contra el Decreto Nº130, haciendo referencia al conflicto existente en el borde costero de la ciudad y calificando como “tongos” las actividades que se encuentra realizando el Gobierno en la comuna.

Así lo expresaron los manifestantes:

Ante esta situación, el intendente Raúl Celis respondió que no reaccionarán como Gobierno a manifestaciones que no contribuyen a solucionar nada.

En medio de las protestas, la ministra Matthei no quiso referirse a ellas y se limitó a resaltar la importancia de desarrollar estas instancias de trabajo en la ciudad, donde se ofrecerán cerca de 700 empleos.

A su salida, la ministra del Trabajo debió ser escoltada por Carabineros de la Plaza de Llolleo en San Antonio, por las constantes manifestaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados