Notas


Jorge Valdivia erró penal en goleada de Palmeiras por Copa de Brasil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jorge Valdivia dio muestras de su recuperación física, aunque erró un penal en la goleada de Palmeiras por 5-1 sobre Comercial PI, por la Copa de Brasil.

El ‘Mago’ cumplió bien en su función de enganche tras los dos atacantes que dispuso Luiz Felipe Scolari, pero al minuto 53 remató demasiado débil su lanzamiento, permitiendo la tapada del portero Neto.

Sin embargo, Valdivia inició la jugada para el primero de los cuatro tantos de Adriano ‘Michael Jackson’, quien anotó cuatro (63′, 67′, 78′ y 80′), los cuales se sumaron al gol de Gabriel Silva (84′), en una acción también iniciada por el ex Colo Colo.

El descuento de Binha (75′) fue insuficiente, porque el ‘Verdao’ completó un global de 7-2 en la llave para avanzar a la próxima fase de la Copa de Brasil, donde se medirá ante el modesto Uberaba de Minas Gerais.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados