Notas


Investigador privado explica procedimientos en casos de infidelidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con Bío-Bío Valparaíso y Viña del Mar el investigador privado Sergio Silva contó que casi la mitad de las personas que solicitan algún tipo de investigación, lo hace por sospecha de infidelidad. El costo del servicio es a lo menos de 400 mil pesos, nunca menos.

Foto: Mcwernic en sxc.hu

Foto: Mcwernic en sxc.hu

El experto en la materia dijo que la investigación puede demorar desde 5 y hasta 15 días. El tema del tiempo es muy importante pues, según dijo, las personas exigen rapidez.

Respecto a una investigación por infidelidad hay casos y casos: si la pareja vive en la misma casa y se quiere averiguar acerca de uno de ellos, basta sólo con la autorización del solicitante y prácticas como instalación de cámaras ocultas son permitidas.

Respecto a la parte operativa contó que constantemente hay que estar cambiando de vehículos y de personas, para que nadie sospeche. Es por ello que se necesita de un gran despliegue técnico y humano, de allí los costos.

La entrevista es de Karen Cortés, conductora de A Toda Radio:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados