Notas


Inician investigación por compresa dejada al interior de una paciente en hospital de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una investigación se llevará a cabo en el Hospital Base de Puerto Montt tras la denuncia por el caso de una compresa olvidada al interior de una paciente.

Compresa | Imagen: Alejandra Márquez

Compresa | Imagen: Alejandra Márquez

Así lo señaló la directora del recinto hospitalario, doctora Miriam Muñoz Barría, a través de la Oficina de Calidad y Seguridad del Paciente, la que es liderada por un médico y se enfoca en la investigación de estas situaciones.

El caso en cuestión corresponde a una paciente de este Hospital que dió a luz el pasado 19 de febrero, tras lo que el médico que realizó la sutura habría dejado una compresa olvidada al interior de la joven madre.

Sin embargo, esta investigación se sumará a las innumerables investigaciones que se extienden ya durante meses en el Base, y de las que aún no se tienen resultados. Pese a este antecedente, la autoridad se comprometió a entregar un informe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados