Notas


Fundación Mi Casa valora nueva ley de postnatal para padres adoptivos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Delia Del Gatto

Delia Del Gatto

La Gerente General de Fundación Mi Casa, Delia Del Gatto, se refirió al proyecto de ley que amplía el postnatal a 6 meses, beneficios que ahora sería extensivo a los futuros padres que realizan procesos de adopción de niños.

Quienes adopten tendrán la opción de acceder a las 12 semanas adicionales, y obtendrán los mismos beneficios que los padres biológicos.

Del Gatto, comenta que “es una muy buena noticia para el país esta ley, que incorpora como hecho histórico a padres adoptivos, y es una señal que vamos avanzando a pasos gigantes en la materia”.

Además la incorporación de los padres adoptivos es un incentivo para poder ampliar la cantidad de interesados en el tema.

“Lo importante acá es el incentivo que implica para los futuros padres que llevan a cabo su proceso de adopción, el que tengan la posibilidad de acceder a un post natal al igual que lo tienen los padres biológicos, esto ayudara sin duda a afiatar los lazos afectivos y de apego con sus hijos”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados