Más de 700 nuevos puestos laborales ofreció la feria laboral 2011 que se realizó en la plaza de Llo-Lleo en San Antonio.

La iniciativa reunió a más de 15 empresas de rubros como el agrícola, transporte, retail y portuario entre otros, quienes ofrecieron entre 700 y 1.000 empleos para la comuna.

Las personas que acudieron a la feria se mostraron conformes con su realización, viéndola como una buena oportunidad para encontrar trabajo.

Paralelamente, el Sence y las empresas participantes firmaron un acuerdo de colaboración para acercar la oferta y la demanda de empleo a través de la bolsa nacional de empleo BNB.

Existen más de 15.000 cupos de capacitación según informó el director nacional del Sence, José Miguel Berguño, haciendo hincapié en el bono dirigido a los trabajadores que quieran mejorar su condición laboral.

La comuna de San Antonio, nuevamente fue la ciudad con mayor cesantía en el país, registrando un 14,2% de desempleo según la última encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas.