Notas


Diputado Jaramillo negó propuesta de beneficio a parlamentarios con buena asistencia al Congreso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputado Enrique Jaramillo descartó que en conjunto con otros legisladores vaya a proponer beneficios como premio a los legisladores que mantengan una asistencia completa a las sesiones.

Esto tras la publicación en un diario en la que se señalaba que un grupo de 3 parlamentarios, entre los que se encontraba el Diputado Jaramillo, se reunirían con el futuro Presidente de la Cámara, Patricio Melero, para proponer un reconocimiento a la responsabilidad, el compromiso y el oficio; lo que podría materializarse en una semana libre con la asistencia justificada.

Al respecto el parlamentario expresó que todo era un malentendido puesto que sólo se había referido a esto en tono de broma, y no como algo que quisiera promover..

Pese a esto mencionó que le gustaría que la gente conozca la labor que realizan y que no por el error de unos pocos se les estigmatice a todos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados