Notas


Detienen a hombre que tenía intrincado sistema de cultivo de marihuana en Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: PDI

Imagen: PDI

Detienen a hombre de 41 años por mantener un vivero en su domicilio con 109 plantas de marihuana en Quilpué. Se presume que las comercializaba en el mismo sector.

La Policía de Investigaciones de Quilpué detuvo a un hombre de 41 años, sin antecedentes, por cultivar en plantas de marihuana en su domicilio ubicado en la intersección de las calles Eleuterio Ramírez con Simpson.

En el lugar se encontró un vivero con 109 matas de cannabis sativa que contaba con un completo sistema de iluminación, con focos halógenos, de riego y que eran tratadas con fertilizantes para su mayor cuidado.

Así lo explica el Sub Prefecto Gustavo Inostroza, Jefe de la Bicrim de Quilpué.

Además, en el domicilio se encontró que el medidor de luz estaba alterado por el alto consumo de energía eléctrica de los focos adecuados en el vivero.

La droga alcanza más de 6 mil dosis, con un avalúo cercano a los 6 millones de pesos, y se presume que las plantas iban a ser comercializadas en el sector.

Imagen: PDI

Imagen: PDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados