Notas


Comienza operación de centro de atención a hombres agresores en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes debería comenzara a operar el Centro de atención a hombres agresores que implementó el Sernam en conjunto con la Gobernación Provincial de Llanquihue.

Evelyn Martínez, directora en Los Lagos del Servicio Nacional de la Mujer, señaló que todo está listo y dispuesto para el inicio del trabajo en el centro donde profesionales de la entidad tendrán contacto con los agresores con el objeto de ayudarles en su problema.

La implementación del centro es parte importante de su puesta en marcha, lo que ocurrirá la próxima semana dijo Martínez.

La entidad está proxima a conmemorar el día internacional de la mujer el próximo martes 8 de marzo con un evento en el Teatro Diego Rivera, del cual próximamente se entregarán mayores detalles.

La Directora recordó que esta jornada, la Subsecretaria general de Gobierno visitará Puerto Montt en el marco del Gobierno en terreno, para explicar los alcances de la del proyecto de ley de extensión del postnatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados