Notas


Alianza público-privada busca potenciar el turismo en la región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La creación de una alianza público-privada para fortalecer a la región como el destino turístico más importante del país, fue el principal tema que abordó la Jornada de Trabajo de Turismo Regional realizada en Viña del Mar.

La idea principal para este año es afianzar el destino y potenciar la oferta turística en la región, enfocando básicamente las campañas a mercados internacionales como Argentina.

De esa forma lo dio a conocer a La Radio, el director regional de Sernatur, Milos Miskovic, quien resaltó que esta alianza es un pilar fundamental para el desarrollo turístico.

Por su parte, Luigina Pruzzo, gerente del Consetur de la Cámara Regional del Comercio, comentó que los aportes de privados tienen directa relación con el proyecto que se quiera implementar en la región.

Pruzzo destacó que Rapa Nui también se encuentra trabajando en conjunto con Sernatur de modo de potenciar de igual forma el turismo en la ínsula.

Para la oportunidad, fueron convocados los empresarios turísticos involucrados en el desarrollo del turismo del Litoral Central, como asimismo representantes de los municipios y cámaras de turismo, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados