Notas


Agricultores de Putaendo reciben forraje para animales por emergencia agrícola

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la medialuna de El Tártaro, en la comuna de Putaendo, decenas de agricultores recibieron ayuda para alimentar a sus animales, en el marco de la declaración de emergencia agrícola en la zona interior.

En la oportunidad se hizo entrega de sacos de 40 kilos de cubos de alfalfa a pequeños ganaderos y agricultores de la zona, que tiene principalmente problemas de forraje para sus animales, tal como lo comentó Noel Vivar, beneficiario de este programa gubernamental.

Bastante contentos se mostraron los agricultores con esta ayuda, que según informó la directora regional de Indap Antonella Pechenino, durará entre 2 y 4 meses, de acuerdo a la cantidad de animales que se tenga.

Tal como lo señalaba la directora de Indap, esta es la primera de 3 entregas en total que se realizarán en la zona y tuvo una inversión de 56 millones de pesos beneficiando a 3.500 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados