Notas


2,5 millones de escolares comenzaron las clases hoy

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 millones y medio de escolares comenzaron sus clases hoy. En los colegios de la Región Metropolitana se presenciaron caras de sueño y alumnos con pocas ganas de iniciar su año académico, durante esta mañana. Y es que el verano ya terminó para ellos y deben comenzar a estudiar.

Los padres también se vieron afectados con la situación ya que debieron levantarse más temprano y enfrentar nuevamente la congestión vehicular. Tanto niños como apoderados comentaron el comienzo del año escolar.

Son 2.043 establecimientos abrieron sus puertas esta jornada, otros ya lo hicieron el 28 de febrero y una minoría lo hará el próximo 7 de marzo.

Recordemos que el Ministro de Educación, Joaquín Lavín, junto al Vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter, inaugurarán el año escolar en un colegio de Lampa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados