Notas


YouTube transmitirá en vivo el Carnaval brasileño de Salvador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El popular Carnaval de Salvador de Bahía (nordeste) sacudirá este año internet, con la primera cobertura en vivo de la plataforma de videos Youtube, para la que se inscribieron más de 12.000 usuarios y está disponible en 22 idiomas.

Imagen | YouTube

Imagen | YouTube

El sitio del gigante Google lanzó un canal especial (www.youtube.com/carnaval), que entre el 3 y el 8 de marzo transmitirá en directo el circuito Barra-Ondina y las principales atracciones de la fiesta.

El portal se asoció con la popular cantante brasileña Ivete Sangalo, que ya inició su participación en el sistema con la transmisión en vivo de uno de sus conciertos en Bahía desde un “trío eléctrico”, como llaman en Brasil a los camiones con altoparlantes.

“La idea es que haya una interacción entre los usuarios. (…). Youtube instalará en el circuito más de diez cámaras que estarán transmitiendo flashes de la fiesta, en alta definición, para todo el planeta”, declaró la gerente de Marketing de Google Brasil, Flavia Simon, al diario O Globo de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados