Notas


Sercotec lanza “Nuevo Capital Semilla” con un novedoso proceso de postulación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, presenta este miércoles un “Nuevo Capital Semilla”, versión que contará con un novedoso proceso de postulación, que busca acortar las brechas de conocimiento entre los postulantes, mejorar la focalización y otorgar mayor transparencia al concurso.

Sercotec comunicó que apoyará a todos los postulantes entregándoles herramientas que les permitirán construir un plan de negocios que además de asegurar que los recursos del Estado llegarán a los mejores proyectos.

La iniciativa también será un aporte al futuro de quienes no ganaron el concurso a fin de que sigan mejorando su idea de negocio o empresa.

El objetivo de este nuevo proceso de postulación – indicó el organismo – es incentivar tanto a empresarios formales, con oportunidad de insertarse en los mercados; como a quienes cuentan con una idea emprendedora, a que realicen un diagnóstico inicial para comenzar el proceso de postulación al “Nuevo Capital Semilla Empresa y Emprendimiento”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados