Notas


Reparaciones en calle Montemar de Reñaca terminarían a fines de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inversión de 178 millones de pesos han costado hasta el momento los trabajos que se realizan en el muro de contención de calle Montemar en Reñaca, los que serán entregados a fines de marzo.

De esta forma, se reparó el socavón de esa calle que colapsó definitivamente con el terremoto del año pasado, dándole la tranquilidad a los vecinos.

El muro de pantalla que se realizó en hormigón, con técnica de anclajes permanentes, tiene una extensión aproximada de 40 metros y una altura de 10.

Osvaldo Urrutia, director de la Secretaria Comunal de Planificación de Viña del Mar, agregó que fue necesario prologarse hacia el sur unos 15 metros, con un muro berlinés para mantener la estabilidad de la calle Montemar.

Las obras son ejecutadas por la Constructora San Nicolás Limitada y los dineros fueron aportados al municipio de fondos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados