Notas


Poeta Hilda Pino inaugurará primera Tertulia del 2011 en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este este año, la Corporación de Monumentos Históricos Nacionales de Los Ángeles, ha organizado una nueva serie de las llamadas Tertulias, encuentros entre la comunidad y la cultura.La primera de este 2011 será inaugurada por la poeta Hilda Pino Brito.

Imagen: letras.s5.com

Imagen: letras.s5.com

El primer jueves de cada mes, la invitación que hace la Corporación es para toda la comunidad, indicó Tu Mirada.

Para este jueves 3 de marzo -primera tertulia del año- se contempla la presentación de la poeta mulchenina Hilda Pino Brito. Ello estará a cargo del poeta angelino Abel Sandoval Ormeño.

Hilda Pino -quien actualmente reside en Los Ángeles- nació en Mulchén, estudió en el Liceo de Niñas de la capital provincial de Bío Bío y tiene a su haber una larga trayectoria en el mundo de la poesía.

Esta actividad está programada para este jueves 3 de marzo a las 19 horas en el auditorio de la Universidad Santo Tomás, ubicado en calle Lautaro 286 (esquina Almagro), de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados