Notas


Nuevo Cesfam de cerro Florida en Valparaíso abrirá a mediados de marzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la segunda quincena de marzo abrirá sus puertas el nuevo Centro de Salud Familiar Marcelo Mena en cerro Florida de Valparaíso, según anunciaron autoridades locales tras una visita a las instalaciones.

Alrededor de 20.000 personas provenientes de diversos sectores de la parte alta de la ciudad puerto, como cerro Yungay, Cárcel, San Juan de Dios y Alegre, se verán beneficiadas con este nuevo centro asistencial.

Ante el anuncio, el doctor y director del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, Jorge Díaz, destacó las ventajas de este nuevo edificio, el que consta de un completo sistema de seguridad.

Quienes también asistieron a la actividad, fueron los vecinos de ese sector, quienes en representación de Angélica Zúñiga, presidenta de la Junta de Vecinos número 76, manifestaron su conformidad y agrado por las labores de limpieza que se llevaron a cabo para la concreción de esta instancia.

El establecimiento que está diseñado para atender a una población cercana a las 30.000 personas, cuenta con una amplia infraestructura para pacientes y tecnología de punta, ya que consta de un área especializada en la administración de sistemas de comunicación, telefonía, circuito cerrado de televisión y servidor de datos, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados