Notas


Liberan a agresor de mujer embarazada luego de que ésta se negara a denunciarlo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: PDI de La Calera

Imagen: PDI de La Calera

En el marco de las políticas propiciadas por la Jefatura Regional de la PDI, en el Plan denominado “Barrio Seguro”, efectivos policiales de la Brigada Investigadora del Crimen La Calera realizaron un patrullaje preventivo y selectivo por los sectores más vulnerables de la ciudad.

Fue en este contexto, que se logró la detención de un sujeto que en plena vía pública golpeaba a su pareja, la que se encontraba en evidente estado de embarazo.

El hombre fue detenido y el personal policial llevó a la víctima al Centro Asistencial donde se le diagnosticaron lesiones graves, sobre su ceja izquierda. Posteriormente, la afectada temerosa de las represalias de su agresor y la familia de éste, se negó a realizar la denuncia.

“Como funcionarios policiales realizamos la denuncia y se investigará el delito, pero el detenido debió ser puesto en libertad, con la respectiva citación a la Fiscalía para declarar. Es importante para nosotros realizar un llamado a las mujeres, para que confíen en las instituciones y nos proporcionen las herramientas que permitan prevenir nuevas agresiones o lo que es peor, que se conviertan en víctimas de femicidio. Esta realidad nos preocupa”, señaló el comisario Juan Moreno, Jefe de la Brigada Investigadora La Calera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados