Tras un año lleno de satisfacciones, Las Capitalinas, reconocidas y premiadas por su estilo folk fusión, serán parte del las celebraciones del Día Internacional de Mujer.

Las Capitalinas | Foto: Comunicado de Prensa

Las Capitalinas | Foto: Comunicado de Prensa

El próximo martes 8 de marzo, se presentarán junto a destacados artistas nacionales como Krammer y La Noche, en el evento que el Servicio Nacional de Mujer ha preparado para conmemorar este importante día.

“Como banda es siempre un honor el que nos inviten a ser parte y participar en este tipo de actividades. Estamos felices de representar de alguna manera a todas las mujeres en este importante día”, comenta Karen Alfaro, voz Las Capitalinas.

El acto contará con la presencia de la Ministra del Sernam, Carolina Schmidt. Se espera además para ese día la premiación a mujeres destacadas en distintas áreas y shows sorpresa que comenzarán a partir de las 17:00 horas.

Las Capitalinas, fieles a su estilo presentarán lo mejor de su repertorio y alguna sorpresa de su próximo trabajo discográfico, antes de entrar a estudio el próximo 12 de marzo.

La cita será este 8 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en la Estación Mapocho.