Notas


Intendente de Valparaíso no autoriza tradicional fiesta universitaria en Ritoque

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La potente campaña a través de las redes sociales no fue suficiente para que el Intendente Regional de Valparaíso diera el permiso a la realización de la tradicional fiesta universitaria en Ritoque.

Haciendo caso omiso a la masiva convocatoria, el intendente Raúl Celis, negó rotundamente la autorización para tal actividad, acusando las desastrosas consecuencias que ha acarreado la celebración en años anteriores.

Frente al caso, Aníbal Olea, presidente de la Federación de estudiantes de la Universidad de Playa Ancha, además de desentenderse del tema, negó la participación de su plantel, pero señaló que los estudiantes son libres de asistir al evento.

Mientras que el presidente de la federación de la Universidad Católica de Valparaíso, Aquiles Hernández, quien desconoció la fiesta, agregó que ellos están con otra línea de actividades.

La convocatoria, que lleva más de 4 mil personas confirmadas, se encuentra en la red social Facebook, y consigna dos fechas: una para el jueves 7 de abril a las 11 horas y otra para el 21 de abril a las 9 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados