Intel Corporation anunció que la adquisición de McAfee está completa. McAfee continuará desarrollando y vendiendo productos y servicios de seguridad bajo su propia marca.

Intel

Intel

Intel y McAfee planean llevar su asociación estratégica al mercado a finales de este año, según se informa en un comunicado.
 
Como una subsidiaria de propiedad total de Intel, McAfee responderá al Software and Services Group de Intel. El grupo está dirigido por Renée James, vicepresidente senior y gerente general de Intel. El presidente de McAfee, Dave DeWalt, responderá a James.
 
“En el pasado, el desempeño energéticamente eficiente y la conectividad a Internet definieron los requisitos de cómputo”, dijo el gerente general de Intel.

Agregó que “Intel ha añadido la seguridad como un tercer pilar de lo que la gente demanda de sus experiencias con las computadoras y otros dispositivos conectados. Los retos de Seguridad ponen en riesgo el potencial futuro del cómputo. La adquisición de McAfee no sólo agrega productos y tecnologías de seguridad líderes en el mundo a la cartera de cómputo de Intel, sino que trae también a gente con un talento increíble, centrada en ofrecer productos y servicios que ayuden a volver la conexión a la Internet móvil más segura”.