Notas


Hombre queda lesionado tras impactar su vehículo contra camión estacionado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona resultó con lesiones de mediana consideración luego de que el vehículo que conducía se estrellara contra un camión estacionado, durante la madrugada.

El choque ocurrió en la calle de servicio paralela a la autopista, en el sentido Talcahuano-Concepción, donde una furgoneta modelo Fiorino se estrelló contra la parte posterior de un camión.

El vehículo mayor permanece estacionado en el lugar, frente a un servicentro, desde hace 2 días, debido a un desperfecto mecánico.

El conductor de la furgoneta fue identificado como Byron Candia Sepúlveda, quien fue rescatado por Bomberos y luego atendido por personal del Samu, que lo trasladó hasta un centro asistencial.

El vehículo menor resultó con daños de consideración en la zona delantera, mientras el camión resultó con un foco destrozado y el parachoque dañado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados