Notas


Fiscalización por problemas en suministro de agua potable en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) se encuentra desarrollando una fiscalización debido a las interrupciones en el suministro de agua potable que afectan a Antofagasta.

Cabe señalar que la noche de ayer martes alrededor de 15 mil clientes se vieron afectados por un corte de emergencia, dado que se dejó de entregar a la red el agua producida por la planta desaladora por problemas de olor en el agua de mar y en el agua potabilizada.

Esta planta, que abastece principalmente al sector norte de Antofagasta, se encuentra actualmente en periodo de pruebas y no está siendo utilizada para abastecer a la población.

El abastecimiento de agua potable a todos los clientes de la ciudad se está realizando desde las fuentes de agua de la cordillera a través de las aducciones Calama-Antofagasta.

Sin embargo, el servicio ha presentado interrupciones en algunos sectores, a lo que se agrega una nueva emergencia por rotura en una de las aducciones, la que se encuentra en reparación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados