Notas


Familia de joven desaparecido hace 10 años pide juez con dedicación exclusiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del joven desaparecido en Punta Arenas, Ricardo Harex, solicitó un juez con dedicación exclusiva para el caso. Esto tras reabrirse el caso debido a la confesión de uno de los implicados en el crimen.

Ricardo Harex

Ricardo Harex

“Lo único que quiero es que aparezca el cuerpo de mi hijo y terminar con este calvario”, expresó Margot González, madre del joven estudiante desparecido la madrugada del 19 de octubre del 2001 en Punta Arenas.

La familia, a través del abogado Juan José Arcos, ingresó a la Corte de Apelaciones un escrito donde solicitan al máximo tribunal de la zona un juez con dedicación exclusiva, que determine en qué circunstancias fue asesinado Ricardo Harex y dónde están sus restos.

Las declaraciones de la familia surgen luego que este martes la Policía de Investigaciones detuviera a Luis Eduardo del Canto Contreras de 37 años, quien aparece implicado en la desaparición de Harex, quien habría sido asesinado de un disparo en la cabeza y antes de que hicieran desaparecer su cuerpo, sin que hasta ahora se conozca su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados