Notas


Fallece Alcalde de Carahue a causa de cáncer gástrico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana el alcalde de Carahue, Héctor Figueroa, falleció producto del cáncer gástrico que padecía desde hace años.

Un brusco empeoramiento en su estado de salud, sufrió ayer jefe comunal de Carahue, en la Región de La Araucanía, que hace bastante tiempo sufría un cáncer gástrico y que llevó a solicitar un nuevo periodo de licencia médica a partir de este martes.

Ayer el edil se mantuvo en su hogar junto a sus familiares y en evaluación por personal médico, quienes dieron como diagnóstico el carácter de terminal a su enfermedad.

Hasta el lugar se trasladó el Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, quien apoyó a los familiares y conversó con el edil, a horas de su fallecimiento.

El Alcalde de la UDI hace años que padecía esta grave enfermedad, la que no le permitía cumplir a cabalidad sus funciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados