Notas


¿Es aceptable que un Carabinero haya repelido a piedrazos a saqueadores durante el 27F?

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Temuco, José Silva nos envía el siguiente video con la siguiente descripción:

Estimados.

Tras un año del terremoto he decidido publicar este video, ya que por motivos de impedimento personal no había querido hacerlo.

Podemos ver en la imagen como un Carabinero lanza piedras a las personas que el día 27 de febrero de 2010 intentaban saquear el hipermercado Líder de la ciudad de Temuco.

Si bien es cierto la conducta de estas personas puede ser reprochable, considero de forma personal que lanzar piedras a esta gente no es el modo en que Carabineros debe controlar los disturbios.

Es así como subyacen una serie de preguntas con respecto a cómo los efectivos de Carabineros repelen a los manifestantes y cómo controlan las masas.

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados