Notas


En prisión preventiva queda hombre acusado de abusar de 2 niñas en Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva y con orden de exámenes psiquiátricos quedó un hombre formalizado por abuso sexual en contra de 2 niñas en Maipú.

En prisión preventiva en el penal Santiago 1 quedó Juan Vicente Navarrete Vidal -de 62 años- tras su formalización en el 9º Juzgado de Garantía por el delito de abuso sexual en contra de dos menores de 15 y 11 años, respectivamente.

El magistrado Juan Carlos Opazo ordenó la realización de exámenes siquiátricos al imputado, estableciendo un plazo de investigación de 2 meses.

El delito quedó al descubierto una vez que una amiga de su hija de 13 años, denunció a hecho a la psicóloga del liceo Doctor Amador Neghme de Estación Central.

Según el relato del fiscal Wladimir Chandía, el imputado reconoció sentirse enfermo y atraído por las menores.

El persecutor detalló que el hombre le pedía a su hija que saliera a comprar, y es en ese momento realizaba tocaciones a las víctimas que se encontraban en su departamento, ubicado en los blocks de Villa Errázuriz.

Al conocer el hecho, los vecinos se produjo un intento de linchamiento, el que terminó con la huida del hombre, siendo capturado por personal de la Brisexme. Así lo relató el subinspector Pedro Leighton.

El detective añadió que el hombre contaba con antecedentes por abuso sexual, hurto y robo con intimidación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados