Notas


Berlusconi se refirió a investigación en su contra durante reunión con Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, el presidente Sebastián Piñera se reunió con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, para tratar temas económicos.

Durante la cita, que se sostuvo por cerca de 50 minutos, Piñera recibió los honores militares y caminó por la alfombra roja junto a Berlusconi hasta llegar a una sala, donde se tomaron la fotografía oficial.

Cabe destacar que el cambio de estructura de la reunión, informada por la oficina del gobierno italiano, generó molestia en los encargados de prensa del mandatario chileno, ya que se había comprometido en la agenda oficial que estarían presentes.

El Ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, desclasificó algunos detalles del encuentro entre Piñera y Berlusconi, indicando a La Radio que antes de comenzar los puntos de la agenda, el primer ministro italiano se refirió a lo que le sucede en materia judicial.

Según Fontaine, Berlusconi aseguró que todos los cargos que se le imputan son parte de una campaña política, pero que no profundizó en este comentario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados