Notas


Concejo Municipal de Concepción continúa discusión en torno a Presupuesto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 24 horas de anticipación se realizó la reunión del Concejo Municipal de Concepción, en el marco de la discusión por el recorte al actual presupuesto comunal.

El encuentro se realizó como de costumbre en el salón municipal donde llegaron un grupo significativo de personas, como ha sido la tónica últimamente, donde incluso en ocasiones anteriores han protagonizado incidentes.

El Concejo sigue marcado por la discusión del Presupuesto Municipal, el que se encuentra objetado por un grupo de los ediles debido a que no sería realista con los actuales ingresos percibidos y a su parecer acentuaría aún más el deficit que acarrean desde hace 5 años.

Por su parte el Alcalde, Patricio Khun, expresó que la disminución del presupuesto tendrá efectos negativos sobre el gasto social que realiza la Municipalidad.

En otro punto el concejal DC presentó una queja en contra de una supuesta “persecución política” en contra su secretaria la que habría sido despedida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados