El técnico de la Selección Nacional, Claudio Borghi, visitó las instalaciones de Universidad de Chile y presentó su plan de trabajo a los componentes del cuadro azul.

Siguiendo con lo anunciado por el nuevo DT de la “Roja”, el “Bichi” visitó el CDA donde entrenan los azules, en el marco de su política de apertura a los clubes.

El técnico de la escuadra nacional llegó acompañado de su staff técnico, para realizar un recorrido por el lugar de cerca de una hora, sin dar declaraciones a la prensa, a excepción de la página oficial de la “U” en donde destacó el moderno complejo deportivo del cuadro universitario.

Esta visita se da en el marco de la política del “Bichi” de conocer el trabajo de los clubes, para ver fundamentalmente a jugadores que puedan ser nominados a la Selección.

Entre los jugadores que están en la mira de Borghi, se cuentan Edson Puch, Eduardo Vargas, Felipe Seymour, Johnny Herrera y tambiénm Gustavo Canales.

Pero además el técnico argentino señaló que a su parecer la U. de Chile es el mejor equipo chileno, por su estilo de juego de la mano del ofensivo esquema de Jorge Sampaoli.

Ante esto el delantero Diego Rivarola señaló su conformidad, añadiendo que los resultados avalan lo manifestado por el seleccionador nacional.

Aunque el ariete y referente azul, señaló que lo principal es conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.

El plantel universitario laico se prepara con miras al partido del sábado ante Unión San Felipe, programado para las 20.30 horas en el Estadio Nacional.