El Alcalde de Temuco Miguel Becker, visitó las obras de reparación integral del Hogar Estudiantil Municipal de Temuco, en el cual se espera que en un plazo de 9 meses se termine la remodelación cuya inversión bordea los $650 millones.

En esta reparación, se modificaron la distribución interior de los dormitorios, bibliotecas y sección administrativa del Hogar, ya que la capacidad de alumnos que posee es para 120 alumnos.

El alcalde de Temuco Miguel Becker, señaló que dentro de sus planes está visitar otros internados de la región para revisar los estados de las obras, ya que este nuevo proyecto contará con mejor calidad para el estudiante.

En relación a los aspectos técnicos de esta obra, Julio Alarcón, constructor residente del Hogar Estudiantil, aseguró que esta remodelación considera la reparación de los dormitorios, salas de estar y biblioteca del Hogar.

Además del la reparación del Hogar Estudiantil, se tienen pronosticado para la ciudad de Temuco, arreglar otros internados municipales como el Pablo Neruda y el Gabriela Mistral, cuyas inversiones de cada proyecto llegarían a los mil millones de pesos.