El delantero chileno Alexis Sánchez recalcó que está enfocado sólo en su presente con Udinese, pese al eventual interés de Barcelona y otros equipos grandes de Europa, tras los cuatro goles anotados en la paliza de 7-0 sobre Palermo, por la 27ª fecha de la Serie A italiana.

El ariete, quien salió en portada de la publicación catalana ‘Sport’ como un posible refuerzo del bicampeón español, enfatizó que sólo está pensando en su gran presente, donde ha marcado una inédita cifra de 11 tantos en la presente campaña.

“Yo sigo jugando partido a partido, se verá al final lo que pasará. Ahora soy jugador del Udinese y mi única atención está puesta en el Calcio”, aseguró al canal Sky Sports.

Sánchez, además, no se confía por una posible clasificación a la Liga de Campeones. “No pensamos en la Champions, sólo en el partido a partido. Somos un equipo fuerte, pero no hay que relajarse porque aún no logramos nada”, sentenció.

Recordar que Udinese está quinto con 47 puntos, en posiciones de Europa League, y visitará a Lazio (cuarto con 48) el domingo en el Olímpico de Roma.

Mira el video con las declaraciones del chileno, publicado en la Gazzetta TV.