Notas


Tomás Mosciatti: El posnatal genera división en los ministros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El postnatal es un tema que se viene discutiendo hace mucho tiempo, siempre había una nota o algo refiriéndose a lo mismo, pero con una permanente oposición del Ministro de Hacienda correspondiente.

La iniciativa se termina dando por el aumento de las licencias por enfermedades del hijo menor de un año y que a la larga el estado ahorrará dinero al tener niños sanos, ya que la lactancia es comprobado que es muy beneficiosa para ellos.

Sin embargo, se generaron divisiones en el los ministros ya que el Ministro de Hacienda no estuvo en la ceremonia y fueron todos los ministros de Sebastián Piñera.

Es posible de que se produzca como una discriminación entre las mujeres por la opción obligatoria o voluntaria del posnatal y que el aumento se puede trasladar a los hombres, ya que la explicación es que los niñós necesitan de lactancia.

El comentario es de Tomás Mosciatti para CNN Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados