Notas


Tiltil: Vecinos de Polpaico se manifiestan contra construcción de cárceles en la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 100 vecinos de la población Polpaico protagonizaron varios incidentes la madrugada de este martes, específicamente en el acceso a Tiltil, producto de varias demandas que piden a las autoridades.

Entre ellas, la no construcción de las cárceles programadas para los próximos meses, el alza del pasaje de los buses interprovinciales -el cual alcanzará los 2.000 pesos para adultos y 600 pesos para los escolares- y las malas condiciones en las que se mantiene el relleno sanitario de esta zona.

Los incidentes fueron controlados por personal de Carabineros y, si bien no hubo detenidos, se produjeron problemas en el tránsito además de diversas quejas de habitantes del sector.

Pese a esto, los vecinos señalaron que van a continuar con las manifestaciones hasta que el alcalde, Salvador Delgadillo, y las autoridades de Gobierno pongan énfasis en sus demandas y las malas condiciones en las que viven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados